Brindar  un servicio profesional,  ético e integrado en consultoría de Ingeniería Civil y Arquitectura Urbana a proyectos de alto impacto económico y social mediante una adecuada estrategia de gestión y dirección de permisos constructivos y todos los servicios complementarios propios del área es nuestra misión.

Crecer en una familia sólida, líder y emprendedora, teniendo como pilares los principios éticos y morales, trasladando estos a los intereses de nuestros clientes de forma que perciban confianza y calidad en el servicio profesional brindado. Fortalecer el crecimiento y capacitación de los integrantes de esta empresa, proyectando retos cada día más ambiciosos. De esta forma, vincularnos en procesos que enriquezcan la nación y el bienestar social de las comunidades, mediante una correcta interpretación y dirección del proceso.
Mejorar la infraestructura urbana de nuestro entorno con la mejor logística, programación y gestión del proceso constructivo, para de este modo determinar las necesidades y éxito de cada proyecto.

Fundada el 25 de junio de 1997

en San José, Costa Rica por tres visionarios ingenieros.

SYL INGENIERÍA S.A. es una empresa de bases simples y capital familiar. Iniciamos con consultoría en permisos de construcción, avalúos, estudios de ingeniería básicos y construcción de viviendas a pequeña escala. Años después, adquirimos el carácter de empresa nacional Consultora y Constructora en materia urbana (logística, estrategia, dirección y gestión).

Nuestra especialidad es la correcta programación y gestión de permisos de construcción desde lo más básico hasta lo más técnico en bienes inmuebles. Dentro de estos, llevamos procesos  ambientales, urbanos y de servicios para vivienda, comercio, industria, urbanizaciones y condominios horizontales-verticales, residenciales-comerciales, industriales, recreativos o agrícolas en propiedad horizontal, así como condominios de lotes (F.F.P.I.) de cualquier tipo. Coordinamos desde la compra del terreno para desarrollo inmobiliario hasta la puesta en marcha de todo el proceso constructivo pasando por la correcta asesoría de venta de los activos.

Realizamos el diseño de obras de infraestructura urbana para cualquier tipo de proyecto y capacitaciones técnico-legales en materia de trámites y permisos de condominios.

Nuestra experiencia en construcción nos respalda con muchos proyectos residenciales,  urbanizaciones, condominios y  ha llevado junto con su equipo de profesionales más de 400 proyectos a aprobación de los permisos respectivos destacándose en urbanizaciones y condominios horizontales y/ó verticales facilitando así todo el proceso de construcción.

MÁS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desarrollando proyectos de Ingeniería Civil y Arquitectura Urbana

Contáctenos